Estudios, frases, noticias del ámbito cristiano

martes, 25 de abril de 2017

¿Hay en la Biblia hay algún versículo que respalde un artículo que leí sobre que iba a llegar una sola moneda y una sola religión?
En realidad no le podemos dirigir a un versículo bíblico que diga eso con exactitud. Sin embargo, la Biblia lo dice en otros términos y los que estudiamos profecía bíblica vemos claramente que en los últimos tiempos se usará un solo método de pago para todo lo que se compre o se venda, lo cual nos lleva a deducir que se trata de una "sola moneda". Pero cuando decimos "moneda" no nos referimos específicamente a papel moneda, sino a un método de pago. El sistema de moneda único usado en Europa y los métodos de pago electrónicos, como las tarjetas de crédito y el E-Money no son más que ensayos en lo que terminará siendo un microchip insertado en la frente o en la mano derecha de todos los que vivan sin Dios durante la Gran Tribulación.

"Se le dio poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18)
De igual manera, en lo referente a una religión única, después del Rapto de la Iglesia, vemos que la Biblia nos habla de una situación mundial tan carente de todo factor divino, que se levantarán dos líderes, uno político (el Anticristo) y uno religioso (el Falso Profeta). El líder religioso usará una mezcla de todas las religiones para pacificar a todo el mundo, y así asegurará el apoyo político para su jefe, el Anticristo.


"...el falso profeta hacía señales milagrosas en la presencia de la Bestia. Por medio de esas señales, el falso profeta había engañado a los que se dejaron poner la marca de la Bestia y adoraron su imagen." Apoc. 19:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario